The Ultimate Guide To control emocional y tarot
Si alguna vez has sentido que tu mente se llena de escenarios catastróficos cada vez que necesitas tomar una decisión, sabes cuán incapacitante puede ser la ansiedad.
Después de un período de incertidumbre y dudas, La Luna invertida indica que estás comenzando a recuperar la compostura y la confianza en ti mismo en cuestiones de amor.
Sin embargo, es válido que le eches un vistazo al futuro para descifrar cuando llegará el afecto a tu vida. Así que toma tus implementos y deja que el tarot sobre el amor te diga lo que necesitas saber.
Piensa en tu vida como un libro, donde cada capítulo representa una etapa diferente de tu viaje. Tus relaciones son como los personajes que van y vienen, dando forma a la historia de tu vida.
Estos ejemplos no solo proveen evidencia anecdótica de la efectividad del tarot, sino que también ofrecen perspectivas variadas sobre cómo diferentes personas han utilizado el tarot en su vida cotidiana para lograr claridad mental.
Otro indicio de que una consulta de tarot amorosa podría ser lo que necesitas es si estás en la búsqueda del amor pero no sabes cómo ni dónde empezar. Tal vez has intentado diferentes formas de encontrar una pareja, como aplicaciones de citas o eventos sociales, pero sientes que no logras conectar con la persona adecuada.
Una de las principales señales de que necesitas una consulta de tarot para el amor es cuando te sientes confuso sobre el futuro de tu relación. Tal vez estás en una relación estable, pero hay aspectos que no te terminan de convencer, o get more info quizás estás empezando a cuestionarte si esta relación es realmente la indicada para ti.
Baraja y corta las cartas: Mezcla las cartas mientras concentras tus pensamientos en tu pregunta o intención. Luego, córtalas y coloca el mazo frente a ti.
El lector entonces interpreta las cartas en sus posiciones relativas para ofrecer perspectivas y orientaciones. Es aquí donde la habilidad y la intuición del lector entran en juego, uniendo la simbología de las cartas con la situación o problema específico del consultante.
La Emperatriz: Representa el amor y la fertilidad, sugiriendo que es posible cultivar una relación saludable a pesar de los celos.
Significa superar obstáculos y encontrar soluciones a cualquier desafío que te haya estado frenando. Esta carta sugiere una sensación de alivio y una mente clara, lo que le permite tomar el control de su vida amorosa y enfrentarse a cualquier abuso o negatividad.
Más de una vez me ha pasado que me he quedado tranquilo al ver que no había ruptura definitiva en una pareja. Sin embargo, el consultante no se ha quedado en paz y pese a que se le ha dicho que la cosa irá bien, con el pasar de los días vuelve a contactarme para ver si le puedo repetir la consulta. Mi negativa en estos casos es tajante y severa, aunque educada.
Evita las suposiciones: No asumas que sabes lo que tu pareja piensa o siente. En su lugar, haga preguntas abiertas para animarlos a compartir sus pensamientos y sentimientos.
Debes saber que esta es una de las circunstancias más comunes por las cuales las personas asisten a una consulta. Las interrogantes en cuanto ¿a quién elegir?